La medida forma parte de la política de digitalización de los procesos tributarios y busca reducir costos administrativos.
El gobierno municipal lanzó un beneficio del 5% para los contribuyentes que tengan sus cuentas al día y adhieran su cuenta de la Tasa de Servicios Urbanos (TSU) a la boleta digital.
La medida implementada por la Agencia de Recaudación Municipal (ARM) forma parte de la política de digitalización de los procesos tributarios y busca reducir costos administrativos, agilizar los trámites y promover el cuidado del ambiente mediante la eliminación del uso de papel.
Para acceder al beneficio, los interesados deben ingresar en www.mardelplata.gob.ar/tsu, donde encontrarán un instructivo simple para adherir su correo electrónico como canal de recepción de las boletas.
Desde este año, todos los destinatarios postales fuera del Partido de General Pueyrredon deben contar con la boleta digital o descargarla directamente desde la web.
Por consultas o asistencia, los contribuyentes pueden comunicarse por WhatsApp al 2235423899, de lunes a viernes de 8.15 a 14.